Cada una de estas personas es una historia de valentía en sí misma, de entrega y superación. Aún con la discapacidad, superan barreras mentales y físicas en procura de un mejor vivir.

Según la Organización Mundial de la Salud, la discapacidad es parte de la condición humana que engloba deficiencias, limitaciones de actividad y restricciones de la participación. En ese contexto, las acciones realizadas para promover el bienestar de este grupo aún 

Y es precisamente en este espacio que reflejan sus formas de vida, sus sueños y aspiraciones, sus retos y mayores miedos; para entre otras cosas, romper los estigmas sociales referentes a su condición, desde cada una de sus limitaciones ya sean físicas, intelectuales, visuales y auditivas.

quedan invisibilizados en los procesos de concienciación y sensibilización; sin, embargo, en el afán de incluirse en esta sociedad; las personas con discapacidad han debido batallar primero con sus limitaciones mentales para poder integrarse en los espacios familiares y sociales.

¿Y si fueras ?

UNA MIRADA DESDE LA DISCAPACIDAD

El 15% de personas en el mundo padece algún tipo de discapacidad. A pesar de no tener igualdad de condiciones, estos hermosos seres han demostrado que para ser felices hay que derribar barreras, principalmente las que vienen de la mente y el corazón.
 

¿Y si fueras ?

Amor y discapacidad

 Andrea y José luchan todos los días para demostrar que su amor puede superar las limitaciones que cada uno tiene.

SEXUALIDAD